viernes, 16 de enero de 2009

LIBRO EL SECRETO DE LA LAMPARA MAGICA

LIBRO EL SECRETO DE LA LAMPARA MAGICA

el secreto de la lampara magica

EL SECRETO... nos dice que La Ley de Atracción es la clave que abre las puertas a todo lo que ha deseado o pueda desear en esta vida, pero...

¿COMO FUNCIONA LA LEY ?

La vida de todos nosotros funciona de la misma forma, es decir que todos estamos sujetos y somos dirigidos por la misma Ley de Atracción que es la responsable de la clase de vida que Ud. está viviendo ahora y de la que vivirá en el futuro. Y esta ley funciona atrayendo a su vida aquellas imágenes que Ud. sostiene en su mente. Cualquiera que sea la cosa en la cual piense, puede ser atraída a su vida.

Piense un poco como es la vida que está viviendo en este momento.

¿Cómo se lleva Ud. con las demás personas?
¿Tiene Ud. una pareja? y si la tiene ¿cómo es su relación con el o ella?
¿Tiene Ud. amigos? y si los tiene ¿cómo son sus amigos?
¿Cómo son sus relaciones con los otros miembros de su familia?
¿Cuánto gana cada mes y cómo se siente con su trabajo actual?
¿Le gusta a Ud. su cuerpo?
¿Es Ud. una persona saludable?

Las cosas en las cuales ha estado pensando al leer estas preguntas son en realidad las responsables por lo que le está sucediendo. Es decir que Ud. ha estado creando su vida actual por medio de sus pensamientos, y si no le gusta lo que ha creado, debe aprender a crear algo diferente, y de esto se trata La Ley de Atracción, de atraer hacia Ud. aquello que realmente desea.

Usted no es victima del destino o de la mala suerte, aunque le cueste creerlo, cada día del pasado Usted ha creado mentalmente lo que ahora está viviendo, y continúa creando lo que vivirá en el futuro. Y si no le gustan su salud, su relación de pareja, su situación económica, las personas y las circunstancias por las cuales está pasando, etc., debe aprender cómo se hace para manifestar cosas diferentes en su vida, y esto es lo que este libro le enseñará.

Porque no basta con saber que existe La Ley de Atracción, es necesario aprender cómo funciona y cómo se hace para dominarla para poder conseguir los resultados que se buscan. Si todo fuera tan simple como tener pensamientos positivos, entonces todas las personas que vieron la película El Secreto, estarían ahora viviendo felices una nueva vida.

Para acceder a mas informacion haz click aqui


No hay comentarios: