viernes, 13 de marzo de 2009

Golpea a su Esposa , Secuestra a su Hija y se estrella su avioneta

Un hombre que robó una avioneta y su hija de cinco años murieron anoche cuando él mismo estrelló intencionalmente la aeronave en el estacionamiento de un centro comercial de Goiania, estado de Goiás, en el centro de Brasil.

El hombre había secuestrado el avión en el aeroclub de Brasilia y por radio amenazó a la torre de control que iba a estrellar la aeronave, de la fabricante brasileña Embraer.

Los bomberos informaron que los fallecidos son el piloto, Kleber Barbosa, y la otra ocupante del avión, su hija de cinco años, Penélope Correia Barbosa.

Según testigos, Barbosa por la tarde mantuvo una fuerte discusión con su esposa, a la que golpeó y que tuvo que ser internada en el Hospital de Urgencias de Goiás. Luego, el fallecido se dirigió con su hija Penélope hasta el aeroclub de Brasilia, donde redujo al dueño del monomotor, Horst Artur Guerra, con un arma y despegó.

"El hombre llegó con su hija y me pidió hacer un vuelo panorámico. En pista, me puso un arma en la cabeza y me ordenó descender. Inmediatamente avisé a la policía y a la Fuerza Aérea. Me dijo que hoy había matado a una persona y que podía matar a una persona más", contó Guerra.

No hay comentarios: