martes, 7 de julio de 2009

Tengo un Amigo , soy feliz

ASi es Tengo un Amigo

Para mi eso es motivo de dicha , de Alegria y de contento

Soy feliz porque tengo un amigo , me ves de forma rara , de forma condescendiente , una sonrisa se perfila en tu rostro

Tan solo tienes un Amigo ?


Bueno no he dicho que tenga tan solo uno ,pero si te puedo decir , que estoy feliz de tener un amigo , un buen amigo .

Conocidos ? tengo cientos por no decir miles


parranderos , cuates , compitas etc. que te puedo decir , tengo un monton , como arena en el puño de mi mano

pero amigos ?

me gusta decir y se me llena la boca de decir que tengo uno

Un amigo que me acompaña en las malas , tanto como en las buenas

que ha estado ahi para escuchar mis quejas y mis lamentos

que me tendido la mano a altas horas de la madrugada

que me recibe con una sonrisa cada vez que lo busco

Quiero decirte que conozco mucha gente

pero amigos , amigos

Tengo uno

Gracias Señor , cuidamelo y que no se me acabe , que como este no hay muchos

No hay comentarios: